Servicios en Franquicias

Asesoría Legal

Le brindamos toda la asesoría legal. Disponemos de una experiencia de más de 12 años en la asesoría legal de franquicias nacionales e internacionales.

Tipos de Franquicias

Es importante identificar cual es su tipo de franquicia: industrial, de producción, de distribución, de servicio de tal manera que el Contrato, los Manuales y otros anexos sean elaborados adecuadamente y cumplan su finalidad empresarial.

1/3
Contrato de Franquicia

El Contrato es el elemento más importante de la Franquicia. En él franquiciante y franquiciado regulan todos los aspectos prácticos del negocio buscando el crecimiento de los intereses comerciales de cada uno,

A la Medida

Cada una de nuestras asesorías y contratos de franquicia son diferentes, como lo son cada uno de nuestros clientes y cada una de sus necesidades en franquicias. 

Manuales & Anexos

El contrato de franquicia debe estar acompañado de todos los manuales y anexos necesarios para que sean regulados adecuadamente el uso de la marca, el trade dress y el know how, entre otros.

Ventajas de la Franquicia

Son numerosas: 1) Se integra un negocio cuyo éxito ya ha sido probado. 2) Se cuenta con asistencia técnica y apoyo comercial constante 3) Se logran importantes ahorros en productos, gestión, publicidad ==> ver Blog.

© 2018 CG Abogados Asociados.

Carrera 15 Nº 91-30 Bogotá - Colombia